Friday, November 03, 2006

Amma - Sesto San Giovanni 03.11.2006

Pili me pasò a buscar con su auto y me hace notar los raspones que tiene su coche en el còfano...
Durante un viaje en Argentina, ahora en Septiembre, dejò su auto estacionada abajo del edifico que explotò en Via Lomellina!!, que mala suerte! increible!! (ahora lo arreglò) estaba hecho pelota!



fuimos a ver a Amma (la guru que abraza) (obviamente no se podìa sacar fotos). Estaba lleno de extrangeros (alemanes y suizos sobre todo)




llegamos a Sesto a las 21,00 horas


el Darsham


empieza a abrazar gente a las 22.00 horas


esperando el abrazo... hay que esperear tanto tiempo....


Amma me abrazò a las 2,30 a.m. y fuè tan lindo abrazarla yo tambièn, olìa de rosas, me dijo unas cosas que no entendì en el oido y me dejò un dulce calor en mi corazòn...

volviendo a casa...

No comments: