Sunday, August 20, 2006

5 dìas en Palma de Mallorca visitando Rita Reeves... 13-18 Agosto 2006


El domingo 13 de Agosto fuè un dìa de viaje muy intenso, tanta gente, tantas emociones y desecuentros...

(en las oficinas de la Swiss en Palma... recièn llegada...)

Mi pequeña valija verde y fiel compañera Clotilde (Cloti pa' los ìntimos), no llegò nunca a Palma de Mallorca... a ùltimo momento, despuès del check-in, decidiò proseguir viaje sola hacia otros rumbos...
Cloti era "la valija perfecta", tenìa lo escencial y tambièn lo mas lindo, todo perfectamente dispuesto y pesaba poco...
Nunca mas tuve noticias de ella...
Me tuve que comprar lo necesario para estar 5 dìas:
1 bikini, 2 remeras, 1 mini de jeans, 1 par de ojotas...


Bienvenida a Palma Anacleta!


Pero que me importa! para mi lo mas importante es estar con Rita!
y es mas, aprendì que puedo vivir con menos de lo que creìa escencial como mìnimo!
(nunca terminamos de aprender en esta loca vida) (...pero que raro que es no tener nada tuyo...)





Me enamorè de mi bikini nueva...







El mejor Mohito de Palma, lo hace Rolo en el Pub Atlàntico (La Lonja).
Franca, yo con Mohito en mano y Rolo (los tres rosarinos)


Raùl


Sam (Inglesa) y Franca (Argentina)














Ultimo dìa en la isla, en una playa que parecìa estar en Argentina!
Las olas y el viento sucundùm sucundùm


Yo siempre vestida igual: en la playa, de noche... por todos lados...


Restaurant La Cueva - La Lonja


Ultima nocheee!! rìos de Sangrìaaaaaa! en La Cueva (La Lonja)




Tortilla española, calamarines fritos, frito mallorquino, pimientos de padròn uhmmmm!


... y despuès, de repente, no se como empezò todo realmente, pero en pocos segundos empezamos a abrazarnos y besarnos entre todos! (alemanas, italianas, argentinas)
...un delirio de afecto entre perfectas desconocidas...
p.s. hoy 22/8 me contactò Martha, una de las chicas alemanas para decirme que recibiò las fotos... se firmò por todas nosotras como "the sangrìa girls"... ecco perchè...


Aquì llegò el dìa en que vuelvo a Milàn... sin mi valija...
De la Cloti, no supe mas nada... si alguno de ustedes por casualidad se la cruza en algùn lugar en el mundo, por favor les pido, corran a avisarme que la Cloti ha reaparecido...

No comments: